martes, 13 de marzo de 2007

Parto Natural: Lo que viene

9meses

Mi sueño es que en un mundo futurista ideal, todas las mujeres volvamos a dar a luz de manera natural.

8 comentarios:

felipe mardones dijo...

que excelente maca, me emociona mucho este y los otros posts. que coraje y que apertura de corazon!
veo muchas semillas de cosas buenas!
atrevamosnos a sonar!! es tu invitacion!
acepto tu invitacion y yo digo contruyamos ese futuro para nuestros hijos!

Macarena dijo...

Este post los escribí a principios del 2007. En diciembre del 2007, nació mi segunda hija, Almendra, también en un parto natural en la casa.
Hoy trabajo para que las mujeres se empoderen y elijan la experiencia de parto que quieren tener. Doy talleres de educación prenatal para parejas embarazadas Ofrezco acompañamiento durante el embarazo con todo mi amor y con las herramientas terapeúticas que manejo (terapia floral, reiki, entre otras). Soy profesora de yoga y meditación para embarazadas y me estoy preparando para ser Doula.

Estoy en red con doctores y matronas que trabajan en la misma línea que yo y también en líneas similares.

Cuenten conmigo!!
Maca

Macarena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lisa dijo...

Hola Macarena,

Yo vengo de los estados unidos a chile en un par de dias; my esposo es chileno, y estamos esperando nuestro segundo hijo. Nuestro primero hijo nacio en la casa en Los Angeles en 2006.
Queria saber si tu me puedes recomendar como puedo consequir un parto natural y en el agua en Chile, en una clinica o en la casa. He visto que hay doctores y matronas que hacen esto, pero, particularmente para la opcion de un parto "casero" no se como se hace o quien contactar en Chile. Si me puedes ayudar yo estaria muy agradecida.

Lisa

Macarena dijo...

Hola Lisa,
Un placer!
Te puedo ayudar.
Por favor, mándame un mensajito a info@naceralavida.cl
o llámame cuando estés en Chile.
08 2827414
(02) 7856272
Saludos,
Macarena

yanny dijo...

hola :
yo aun no me embarazo, pero me encanta este tema siempre he pensado en poder elegir mi parto...me gustaria que me orientaras respectoa al tema...

Walkyrjë dijo...

Hola, yo aun no tengo hijos pero estoy interesada en saber mas sobre el parto natural, podrías recomendarme alguna lectura o algo para comenzar a instruirme?

Tiare dijo...

Hola, yo di a luz a mi hija en casa hace dos meses y medio y creo que es la experiencia mas hermosa de mi vida... Considerando que ha sido muy favorable para la salud de mi bebita, es fuerte y feliz, tambien sueño con un futuro mas natural para las futuras madres, la naturaleza es mas sabia de lo que pensamos...